Free Premuim Templates by BIGTheme

Limpiezas las Herencias

Limpieza Las Herencias, fundada como LHC Castellana por Pedro de la Paz hace 24 años, es una organización dedicada a la prestación de servicios de limpieza industrial, alcantarillado y fosas sépticas.

Siendo nuestra filosofía y la de todas las personas que forman parte de nuestra organización, la conservación del Medio Ambiente para un recurso tan escaso como es el AGUA

En Limpieza Las Herencias, creemos firmemente que nuestro cometido y responsabilidad para con la sociedad es conseguir devolver el Agua a la naturaleza de manera que no se produzca un deterioro en los ecosistemas.

Dedicándonos todos los días a tratar con el recurso principal de la Vida. El Agua.

El Agua es la base de nuestro trabajo, nuestra materia prima, limpiamos con Agua a presión las tuberías que transportan Aguas ya utilizadas, transportamos el Agua de las fosas sépticas hasta las depuradoras y realizamos pruebas de estanqueidad, reparaciones en tuberías para que no se produzcan filtraciones al Medio Ambiente.

Por ello nuestros valores defienden la Preservación, la Conservación del Medio Ambiente y  la sostenibilidad de los ecosistemas devolviendo el Agua sin alterar sus propiedades iniciales.

En Limpieza Las Herencias avanzamos en el conocimiento y comprensión de los valores reflejados en el gran espejo de la naturaleza, porque entendemos  que la forma de interactuar con el medio es otra variante de la relación con nosotros.

El respeto al  Medio Ambiente es respeto hacia nosotros mismos.

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus