Free Premuim Templates by BIGTheme

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS POR CCTV O EQUIPOS PANORÁMICOS.

Una inspección por Circuito Cerrado de Televisión, de la red de saneamiento, nos debe permitir observar visualmente el estado de las tuberías que componen dicha red, así como medir, situar y cuantificar todas las incidencias y sobre todo, daños estructurales que encontremos.

Para que los datos obtenidos tengan la máxima fiabilidad, los equipos han de disponer de la máxima tecnología, con capacidad para poder girar 360º en el interior de la tubería y poder medir y calibrar todas las incidencias y detalles del tubular.

Igualmente, se ha de disponer de equipos adaptados a las características de la red de saneamiento en cuestión (horizontal, vertical, colectores, acometidas, imbornales, etc…).

Para ello, Limpiezas las Herencias dispone de cuatro tipos de equipos de Inspección, mediante Cámara Oscilogiratoria de CCTV, Equipo Panorámico 3D, Perfilador Láser y Pértiga telescópica,  y un gran equipo humano altamente especializado.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS POR EQUIPOS PANORÁMICOS

La grabación contiene el 100% del tramo de canalización en tres dimensiones. Mire hacia delante, derecha e izquierda, gire 360º, haga zoom, visualice una conexión desde cualquier ángulo, incluso desde atrás.

 VIRTUALMENTE USTED SE ENCUENTRA EN EL INTERIOR DE LA TUBERÍA

PERFILADOR LASER

Los responsables del mantenimiento de las redes de tuberías necesitan herramientas cómodas y sencillas para evaluar con precisión la situación real de las tuberías.

 Con los sistemas de Inspección CCTV o Escaneado se “visualiza” el interior de las tuberías y se pueden realizar algunas medidas sobre la imagen, pero en la planificación y control de rehabilitación, se necesitan herramientas ágiles que completen y amplíen las posibilidades de medición y evaluación de los sistemas de inspección actuales.

Datos como ovalidad, deformación, capacidad, erosión, etc., se necesitan, además, en forma de gráficas a lo largo de la tubería para evaluar el estado general y determinar los puntos críticos.

El sistema consiste en un puntero láser que proyecta un anillo de luz en la cara interior de la tubería a una distancia determinada marcando su forma real. El anillo de luz genera su imagen en el campo de visión de la cámara mientras ésta se mueve por la tubería.  El software graba y analiza el anillo de luz y construye un perfil digital de la tubería sobre el que se realizan las mediciones.

VER FICHA

 

 

 

 

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus